
La importancia de un logotipo como recurso mnemotécnico no puede enfatizarse lo suficiente, especialmente en un nuevo escenario de competencia por la lealtad del consumidor y la retención del mismo. Logology 2 recoge una gran variedad de logos, símbolos, iconos, mascotas, logotipos y gráficos que efectivamente logran el objetivo de captar la atención y adentrarse en nuestras redes neuronales.
Ápenas satisfecho con el panorama actual, este libro se establece para predecir ambiciosamente las necesidades del logo del futuro y su futuro en sí mismo como unidad fundamental del diseño de comunicación. La interpretación de los gustos siempre fluctuantes del mercado, manteniendo la fidelidad a las necesidades del cliente, es uno de los retos más difíciles a los que un diseñador se ha de enfrentar.
Este tomo arroja algo de luz a través de una serie de estudios de caso - miradas al proceso de diseño con algunos de los principales diseñadores y estudios de diseño actuales-. Por otra parte, este título es la secuela del gran éxito Logology (2007).
ENLACES
Casa del Libro
Editorial
El Intercambiador
IMÁGENES
VÍDEO
Logology 2 from Index Book on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario